Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Doopies&Coffee organiza su primer Concurso de Fotografía

02

Sep

Doopies&Coffee organiza su primer Concurso de Fotografía

La franquicia aprovecha la costumbre de hacer fotografías a la comida que está tan de moda hoy en día para premiar al ganador con un año de doopies gratis.

Doopies&Coffee, la franquicia de rosquillas española, comienza septiembre organizando su primer concurso de fotografía en Instagram. Las reglas son sencillas, da igual con qué dispositivo lo hagas, pero tienes que hacer fotografías de tus “momentos doopies” y publicarlos en Twitter e Instagram añadiendo el hashtag “momentos doopies” y mencionar a la marca.

La franquicia aprovecha la costumbre de hacer fotografías a la comida que está tan de moda hoy en día para premiar al ganador con un año de doopies gratis. Se buscará la originalidad y creatividad, y cualquiera puede participar.

El fallo del jurado se publicará una vez finalizado el concurso a través de las redes sociales.

La franquicia quiere adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a sus usuarios más fieles nuevas formas de conseguir premios de parte de la marca.

No te pierdas la oportunidad de ganar este increíble premio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es