La Botica de los Perfumes acude a la feria Frankinorte en Bilbao
La primera edición del nuevo salón de la franquicia y los negocios del País Vasco, contará con la presencia de La Botica de los Perfumes, la cadena de tiendas de origen extremeño que ha conseguido promover un concepto de negocio que ha demostrado sus virtudes, alcanzando 70 establecimientos en apenas dos años tras el comienzo de su expansión.
Este concepto ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Un modelo de negocio mediante el que La Botica de los Perfumes ha conseguido alcanzar los 70 puntos de venta en un periodo de dos años, lo que le ha servido para ser premiada como la Mejor Pyme de Extremadura 2013, además de figurar como una de las marcas con mayor crecimiento en nuestro país.
Precisamente Bilbao ha sido la ciudad elegida para acoger el nuevo establecimiento de La Botica de los Perfumes, siendo el segundo de la provincia, junto a la tienda de Durango, y el tercero que abre sus puertas en el País Vasco, tras la anterior apertura que tuvo lugar en San Sebastián. Así en todo el país, la franquicia alcanza 70 unidades operativas, 40 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al finalizar el 2013.
En este aspecto, la central de La Botica de los Perfumes continúa atendiendo a multitud de emprendedores interesados por formar parte de la red. Y es que, según explican sus responsables, lo más importante es que el franquiciado se identifique con el concepto de negocio, que será la clave del éxito de la tienda, ya que la baja inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.