Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Ago

Equivalenza suma tres nuevas aperturas

Las tres últimas aperturas de la cadena, que supera ya los 350 establecimientos, se han producido las localidades de A Coruña, en Utebo (Zaragoza), y en Portugal.

Equivalenza continúa con la expansión de su concepto de perfumerías de alta calidad a precios asequibles, con un modelo de tiendas muy atractivo basado en un sistema de clasificación por familias olfativas.

Las tres últimas aperturas de la cadena, que supera ya los 350 establecimientos, se han producido en el centro comercial Marineda City (A Coruña), en Utebo (Zaragoza), y en el centro comercial Forum Algarve (Faro-Portugal); en las siguientes direcciones:

Centro Comercial Marineda City. A Coruña

Avenida Buenos Aires 4. Utebo (Zaragoza)

Centro Comercial Forum Algarve. Faro (Portugal)



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es