Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ago

Equivalenza firma su delegación para Austria

Trzil y Hurtic son dos jóvenes empresarios formados en los ámbitos financiero y del derecho, que llevaban un tiempo buscando nuevas oportunidades de negocio, con fórmulas de éxito contrastadas.

La marca de perfumerías acaba de firmar un nuevo acuerdo que posibilita la continuación de su expansión internacional en Austria. Alain Trzil e Ismet Hurtic son los nuevos delegados de la marca en el país, y se encargarán de la expansión de la marca en esta zona. A su vez, esta delegación depende del máster de Equivalenza para Alemania y Austria, Peter Schlief.

Trzil y Hurtic son dos jóvenes empresarios formados en los ámbitos financiero y del derecho, que llevaban un tiempo buscando nuevas oportunidades de negocio, con fórmulas de éxito contrastadas. Ambos abrirán su primera tienda en la ciudad de Viena en los próximos meses.

En Austria, Equivalenza cuenta con una tienda abierta en la ciudad de Salzburgo, y planea tejer una red similar a la que ya existe en otros países europeos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es