Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ago

Equivalenza realiza nuevas aperturas en Portugal

Al igual que sucede con el resto de la cadena, estos establecimientos están especializados en perfumería de alta calidad a precios muy asequibles, con una amplia gama de productos clasificados por familias olfativas.

Equivalenza continúa con su plan de expansión internacional con nuevas aperturas durante el mes de agosto. Las dos últimas inauguraciones se han desarrollado en Portugal, en las ciudades de Lisboa y Laranjeiro. Al igual que sucede con el resto de la cadena, estos establecimientos están especializados en perfumería de alta calidad a precios muy asequibles, con una amplia gama de productos clasificados por familias olfativas.

Rua dos Fanqueiros 103, Lisboa

Avda. 23 de Julho 422-A, Laranjeiro





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es