Wowble realiza su primera apertura en León

Hostelería
14 agosto, 2013

Wowble!, marca valenciana especializada en el bubble drinks, acaba de firmar su primera franquicia en León. Concretamente el nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Espacio León y estará operativo en el próximo mes de agosto.

La firma, que acaba de iniciar su expansión en franquicia, está actualmente buscando socios que, como este emprendedor leonés, quiera formar parte de una cadena original y con una gran proyección en el mercado. Wowble! León estará operativo a partir del próximo mes de septiembre.

Wowble! comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia tras haber testado durante más de un año todas las varia! bles necesarias para formar un proyecto sólido y rentable.

Bubble drink, la bebida que triunfa en medio mundo
La bubble drink es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche, generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

Wowble! además de divertida es una bebida sana, baja en grasas y rica en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva i! ntactas todas sus propiedades y nutrientes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas