The Burger Lobby, hamburguesas gourmet a precios populares

Hostelería
02 agosto, 2013

Las hamburgueserías están de moda. En los últimos tiempos han proliferado numerosas cadenas que imitan los dinners americanos de los años 50. Por otro lado han surgido otros establecimientos que desmontan el mito de que comer una hamburguesa es cosa de comida rápida y sin glamour. Entre estos últimos, podríamos ubicar a The Burger Lobby, una cadena nueva que se autodefine como“gourmet burger bar”.

The Burger Lobby cuenta con cinco establecimientos: San Sebastián de los Reyes, Bodilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Méndez Alvaro y calle Barquillo. La cadena está en plena expansión y tienen previstas nuevas aperturas en los próximos meses porque el concepto gusta al público.
Nosotros nos acercamos al de la calle Barquillo, que está en pleno centro de Madrid. Una vez dentro sorprende su decoración, alejada de lo que tenemos en la cabeza cuando pensamos en una hamburguesería. Los tonos blancos y verdes de la marca son los que dominan en el local y le dan un aspecto muy cuidado y funcional.

A la hora de comer, en la carta encontramos entrantes como alas de pollo, fingers, nachos o huevos rancheros para abrir boca. El punto fuerte de The Burger Lobby son, como no, las hamburguesas en las que el comensal escoge entre pan americano, mollete o de cereal, el punto de la hamburguesa y la guarnición con la que quiere acompañar su hamburguesa: patatas fritas, patata asada o verduras a la plancha. Las hamburguesas se dividen en dos categorías, las clásicas y las especiales. Nosotros probamos dos clásicas, la Manhattan que lleva bacon, queso cheddar y setas y la Goat con queso de cabra, cebolla caramelizada y ruccola. Ambas estaban buenísimas y con el punto deseado. La carne la suministra el Grupo Los Norteños y es garantía de calidad.

Además de hamburguesas, la carta también ofrece ensaladas, sandwiches y otros platos como costilas o entrecot. Para los más voraces, os comentamos que cualquier hamburguesa se puede hacer en versión de 500 gramos y, si os la coméis, apareceréis en el muro de la fama de su web. Si después de la hamburguesa queda hueco para un postre, os recomendamos que probéis alguna de sus tartas, como la oreo.

Para comer entre semana, en esta hamburguesería tienen un estupendomenú del día que incluye un entrante de los de la carta en versión individual, una hamburguesa clásica a elegir o un sándwich de carta, con postre o café y bebida de 35cl por 10,90€.

En definitiva The Burger Lobby es un buen sitio para comer hamburguesas originales y de calidad a un precio asequible.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas