Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Tu Bubble Tea paso a paso en Nanai

01

Ago

Tu Bubble Tea paso a paso en Nanai

Las ventajas de elegir los ingredientes, el tipo de té, el nivel de azúcar y la temperatura son que puedes adaptar tu bebida a cualquier época del año y a cualquier momento del día.

La revolución de los 'toppings' también ha llegado al té. Si eres una de las personas a las que les gusta personalizar sus productos, no puedes perderte la bebida de moda en Murcia, el Bubble Tea de Nanai.

Nanai reinventa la forma de beber el té para ofrecerte desde los sabores más tradicionales hasta los más exóticos provenientes de Taiwán. Pero si aún no sabes cómo hacerlo, ahora te explicamos paso a paso cómo crear tu propia bebida.

En primer lugar, debes elegir la base de tu Bubble Tea pudiendo optar por un té con leche o un té afrutado. Según como combines la base de tu té, la cual puedes elegir si la quieres fría, granizada o caliente, obtendrás una textura diferente.

Una vez que hayas tomado la decisión, lánzate a mezclar tus ingredientes favoritos. Esto será lo que potencie el sabor de tu bebida y la harán única. Para crear tu propio sabor, puedes elegir entre infinidad de sabores afrutados o dulces, siempre adaptándose al paladar del cliente.

Las ventajas de elegir los ingredientes, el tipo de té, el nivel de azúcar y la temperatura son que puedes adaptar tu bebida a cualquier época del año y a cualquier momento del día. No esperes más y prueba Bubble Tea, la bebida que se adapta a ti.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es