Disfruta de las Delicatessen de Amorino

Hostelería
01 agosto, 2013

Amorino es ante todo una marca de productos gourmet de alta gama. En su carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades atemporales, como su colección de chocolates calientes a la taza (chocolate con naranja y canela, chocolate blanco con frutos del bosque…) o su variedad de cafés italianos, junto al mejor croissant francés de mantequilla. La casa italiana es además conocida por sus productos dulces artesanales: gofres, crepes, panettones, focaccinas y tortas artigianali son protagonistas a diario de desayunos, meriendas y tentempiés en las boutiques Amorino.

Amorino es también nuestro aliado a la hora de hacer pequeños y distinguidos detalles. Su amplia gama de bombones, entre los que encontrarás Giandujas, tartufos, marron glacés… así como su gran selección de confitería, lo convierten en el regalo idóneo en cualquier acontecimiento. Los maravillosos Caramelle están hechos a base de flores naturales, frutas, semillas o plantas aromáticas ligeramente azucarados, entre los que encontramos “pizcas de pétalo de menta”, “perlas de frambuesa”, “semillas de rosa” o “dulces de azahar”.

La alta gama de productos Delicatessen incluye deliciosas biscotti, tartas heladas, tés y el condimento balsámico Mulino Sereni (reserva negra y oro, en función de los años que lleve en barrica), un vinagre 100% mosto de uva de Reggio Emilia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas