Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Jul

Equivalenza sigue creciendo en Portugal

Al igual que el resto de la cadena, las tres nuevas tiendas que Equivalenza ha inaugurado, ofrecen una amplia variedad de perfumes de marca blanca con excelente fijación.

Equivalenza acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en Portugal, siguiendo su estrategia de expansión en este país. Las tiendas se ubican en las siguientes direcciones:

- Praça Carlos Alberto nº49. Porto
- Centro Comercial City Park. Penafiel
- Rua Dom Diogo Pinheiro. Barcelos


Las tres tiendas, al igual que el resto de la cadena, ofrecen una amplia variedad de perfumes de marca blanca con excelente fijación, así como otros productos entre los que destacan perfumes sólidos, aceites perfumados, y ambientadores para el hogar.

Con más de 300 tiendas en todo el mundo, Equivalenza lidera el sector de la perfumería de marca blanca, ofreciendo “La nueva forma de comprar perfume”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es