Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Jul

Equivalenza realiza su tercera apertura en Italia

Esta nueva tienda de Equivalenza en Italia, se emplaza en Salermo y está gestionada por los delegados de la marca en Campania y Basilicata, Carlo y Andrea Ianonne.

Equivalenza continúa con su expansión internacional en Italia, con una nueva apertura dentro de su plan de crecimiento en Europa. La enseña de perfumería acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la ciudad de Salerno, ubicado en la siguiente dirección:

Via Trento 15. 84129 Salerno (Italia)

Esta es la tercera tienda de Equivalenza en el país, después de sus dos primeras aperturas en Roma y Monopoli. Está gestionada por los delegados de la marca en Campania y Basilicata, Carlo y Andrea Ianonne.

El modelo de negocio de Equivalenza se basa en un sistema de clasificación de perfumes por familias olfativas, con una filosofía de productos de alta calidad a precios asequibles. La marca ofrece una nueva forma de comprar perfume, que se adapta a los gustos de un nuevo consumidor que busca una fragancia principalmente por sus características olfativas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es