Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Jul

Equivalenza sigue aumentando su red en Cataluña

La filosofía de Equivalenza se fundamenta en una “nueva forma de comprar perfume”, orientada a un cliente exigente que busca productos de alta calidad a precios muy asequibles.

Equivalenza acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos, especializados en perfumes y aroma de alta calidad y filosofía low cost. Con más de 300 tiendas en España y en el mundo, Equivalenza cuenta con una amplia presencia en Cataluña, donde la marca dispone de más de 60 puntos de venta.

Los nuevos establecimientos se ubican en las ciudades de Premiá de Mar y Sant Celoni, en las siguientes direcciones:

Calle Eixampla 76. Premiá de Mar (Barcelona)

Calle Major 108. Sant Celoni (Barcelona)

La filosofía de Equivalenza se fundamenta en una “nueva forma de comprar perfume”, orientada a un cliente exigente que busca productos de alta calidad a precios muy asequibles, y elige los productos de perfumería por sus características olfativas con independencia de su marca.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es