Publipan abre una nueva franquicia en Lugo

PUBLIPAN ya tiene delegaciones en todas las provincias de la Comunidad autónoma gallega. Esto ha sido posible gracias a la apertura de una nueva franquicia de la marca de bolsas publicitarias para servir el pan que se ha instalado en Lugo.

La presentación de esta nueva delegación ha tenido lugar hoy mismo en la Cámara de Comercio de la capital lucense de la mano de los dos jóvenes emprendedores que se ponen al frente de la actividad de la marca en la zona. Ellos son Manuel García-Diego y Eva Bruzos y desde hoy dirigen PUBLIPAN LUGO y comercializan este innovador producto publicitario en la ciudad, con enormes ventajas para anunciantes y panaderos.
Desde este momento, las empresas y comercios de Lugo podrán contar con un eficaz vehículo publicitario que les permitirá entrar cada día directamente en las casas de los consumidores de una forma amable, lo que convierte la bolsa del pan de PUBLIPAN en el formato publicitario con mejor relación entre impacto y coste.

Su efectividad depende en gran manera de su eficaz distribución, para la cual contamos con los despachos y puntos de venta de pan a los cuales entregamos de forma gratuita el envase donde servir sus productos. Ellos, a cambio, dan con la venta diaria a sus clientes la bolsa del pan de PUBLIPAN, logrando una distribución 100% directa y efectiva.

La puesta en marcha de esta nueva delegación de la marca implicará además la retirada a lo largo de un año de más de 400.000 bolsas de plástico que se sustituirán en los comercios de venta de pan por las ecológicas y 100% reciclables bolsas de PUBLIPAN.

Manuel García-Diego y Eva Bruzos son los últimos emprendedores que han depositado su confianza en la franquicia PUBLIPAN. Lo han hecho porque en ella han encontrado un modelo de negocio de probada eficacia que ya opera en 22 países del mundo y al que se puede acceder por una pequeña inversión.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas