Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Jul

Equivalenza realiza su primera apertura en Austria

Los primeros días de apertura la tienda están siendo todo un éxito, y el concepto de Equivalenza está llamando mucho la atención entre los clientes austríacos.

La marca especializada en perfume y aroma de alta calidad y filosofía low cost continúa con su estrategia de expansión internacional con nuevas aperturas en Europa. En esta ocasión, acaba de inaugurarse la primera tienda de Equivalenza en Austria, en la ciudad de Salzburgo.

Este establecimiento se ubica en el centro comercial Kiesel, y está regentado por Ursula y Jasmin Leypold. Al igual que el resto de las tiendas de la cadena, ofrece una amplia gama de perfumes de marca propia de excelente calidad, clasificados por un original sistema de familia olfativas.

Los primeros días de apertura la tienda están siendo todo un éxito, y el concepto de Equivalenza está llamando mucho la atención entre los clientes austríacos.

La marca española triunfa ya en varios países de Europa y América, con una amplia red de tiendas que supera los 300 establecimientos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es