Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Jul

Equivalenza realiza nuevas aperturas en Cataluña

El concepto de Equivalenza se fundamenta en una perfumería de marca propia, alta calidad y precios asequibles. Los perfumes se clasifican en las tiendas a través de un sistema de familias olfativas.

La marca líder en el mercado de la perfumería de alta calidad a precios low cost continúa ampliando su red de tiendas, que supera los 300 establecimientos en varios países. Las últimas inauguraciones se han realizado en Cataluña, en las siguientes ubicaciones:

C/ Santiago Rusinol 40. Sant Cugat del Vallés

Carrer del Vent 32. Reus

Centro Comercial Heron City. Avenida Rio de Janeiro, 42. Barcelona


El concepto de Equivalenza se fundamenta en una perfumería de marca propia, alta calidad y precios asequibles. Los perfumes se clasifican en las tiendas a través de un sistema de familias olfativas, ofreciendo una nueva manera de comprar perfume.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es