Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jul

PerfumHada sigue creciendo

Perfumhada nace con la filosofía de acercar al público todos esos aromas maravillosos que por su precio en el mercado, y dada la situación económica que vivimos, nos resultan inaccesibles.

La Familia Perfumhada sigue creciendo, sus tiendas son conocidas ya en todo el territorio nacional.

Perfumhada crece con paso firme gracias a la alta calidad de su perfume y sus precios de venta al público muy bien aceptados en estos tiempos de crisis. Enhorabuena a todas nuestras tiendas que está teniendo un éxito increíble y unos resultados inmejorables en los tiempos que corren. Torremolinos, Móstoles, Roquetas de Mar, Almuñecar , Santander se han sumado a esta exitosa familia y próximamente Coria, Madrid(San Blas), Pamplona, Ubeda, Jaén serán los nuevos afortunados en incorporarse.

ENHORABUENA A TODOS Y SEGUIMOS CRECIENDO



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es