Electronic Mobile suma una nueva apertura en Granada

La franquicia, especializada en la comercialización de accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos, etc., además de reparación y liberación de móviles, etc… inaugura hoy ( Martes, 9 de Junio del 2013) su primer punto del sur de España en Granada.

Electronic Mobile ha elegido una de las calles más emblemáticas de Granada (calle Calle Buen Suceso Edificio 1, Local A) para ubicar su primera tienda en Andalucía.

Con esta apertura, Electronic Mobile inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Málaga (Centro Comercial El Rincón de la Victoria).

En palabras de Carlos Rodríguez, responsable de la expansión nacional e internacional de la franquicia, y Socio-Director de la consultora Franquiciar Mi Negocio, “Andalucía es una ubicación necesaria para posicionarnos y seguir con el modelo de expansión acorde al estilo de vida que existe y que se ajusta perfectamente con nuestros productos”.

Tomando como prioritario la demanda que existe en el mercado sobre este concepto y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su expansión, Electronic Mobile ya ha abierto tiendas en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Orense, Castellón, Oviedo, etc….) y ya esta trabajando para posicionarse con nuevas aperturas en Canadá y EEUU.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas