Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jul

Nuevas aperturas de Equivalenza en Portugal

En Portugal, la red de tiendas Equivalenza supera los cincuenta establecimientos, mientras que el número de tiendas en todo el mundo alcanza las trescientas.

La marca de perfumería Equivalenza continúa con su estrategia de expansión internacional, con nuevas aperturas en Portugal. Estos establecimientos se ubican en centros comerciales, y en calles principales de grandes poblaciones, y están especializados en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias, y precios low cost.

A continuación detallamos las ubicaciones de las nuevas tiendas Equivalenza en Portugal:

Forum Castelo Branco (Castelo Branco)

Dolce Vita Porto (Porto)

Santa Maria da Feira (Rua Comendador sá Couto)

Quarteira (Rua Vasco da Gama 41)

Pingo Doce Santarém (Santarém)

Mercado do Bom sucesso (Porto)


En Portugal, la red de tiendas Equivalenza supera los 50 establecimientos, mientras que el número de tiendas en todo el mundo alcanza las 300.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es