Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jul

Equivalenza realiza nuevas aperturas en Francia

Con más de 300 tiendas en el mundo, la empresa española Equivalenza está en proceso de expansión en varios países europeos, como Francia, además de en América y África

La marca de perfumería Equivalenza acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Francia, siguiendo con su plan de expansión en este país europeo. Las tiendas, especializadas en perfume y aroma de alta calidad y filosofía low cost, están situadas en ciudades de Tarbes y Cluses, en las siguientes ubicaciones:

17 Avenue du Régiment de Bigorre, 65000 Tarbes

1 Rue du 8 mai 1945, 74300 Cluses


Con más de 300 tiendas en el mundo, la empresa española Equivalenza está en proceso de expansión en varios países europeos, como Francia, además de en América y África. Recientemente la marca de perfumerías firmó su máster-delegación para Francia, en la figura de Loïc Gautier, quien planea abrir 5 establecimientos más en el país galo antes de finalizar 2013.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es