MenuDiet avanza en la expansión de su red de franquicias

Alimentación
01 julio, 2013

El buen hacer se ve recompensado por el éxito, y los conceptos de negocio innovadores gustan.

Es el caso de la nueva franquicia Menudiet que, gracias al sólido trabajo de la consultora Erpasa Consulting en conexión con los creadores de la enseña, celebró su primera firma el pasado mes de junio.

La ciudad de Madrid acogerá en unos meses la nueva apertura de uno de los locales; un espacio donde dar un exquisito servicio de dietas confeccionadas a medida del consumidor, teniendo en cuenta estudios de nutrición y salud.

Menudiet ofrece servicios de comida a domicilio confeccionado a medida del consumidor, dietas específicas, de adelgazamiento, para diabéticos, o sencillamente para comer bien.

La importancia de comer bien lo saben los clientes de la franquicia, que cada día son más, disfrutan de los servicios de menús a domicilio.

También lo sabe Helena Arias, la nueva franquiciada que, según palabras de Cynthia Rodriguez, propietaria de Menudiet, reúne a la perfección las características de un responsable de Menudiet : una persona muy activa, trabajadora y con espíritu emprendedor. Con una actitud y unas ganas de trabajar grandes y fuertes.

Para la franquicia, el trabajo en equipo es fundamental. Por eso, el equipo que ha comenzado a funcionar capitaneado por Cynthia y Helena dará muy buenos resultados.

Enhorabuena a la franquicia Menudiet por esta firma. El comienzo de una fructífera expansión.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas