Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Se inauguran 3 establecimientos Coaliment Compra Saludable y 2 tiendas Tradys

Todos estos nuevos establecimientos disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

En las últimas semanas, Covalco sigue sumando supermercados de cinco en cinco. Bajo la enseña Coaliment Compra Saludable abre esta semana en Barcelona dos establecimientos: el pasado martes, día 25, fue en la calle Príncipe de Asturias, nº 29 y cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y hoy, día 27, abrirá otro Coaliment Compra Saludable, ubicado en Travesera de Dalt, nº 78 que contará con 120 metros cuadrados de superficie.

El Coaliment Compra Saludable ubicado en Casavieja, provincia de Ávila, también abre sus puertas hoy, día 27. Cuenta con 350 metros cuadrados y es el primer establecimiento que se inaugura en la provincia bajo esta enseña.

Todos estos nuevos establecimientos disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

Como ya es sabido, el proyecto “Coaliment Compra Saludable” inició su andadura hace más de dos años, con el objetivo de ofrecer a los consumidores información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.

En cuanto a la otra enseña, Tradys, bajo la que también opera Covalco, tenemos dos nuevas aperturas. La primera es una tienda integrada y está localizada en Ayerbe, localidad situada en el pre-pirineo de Huesca, con 1.300 habitantes que triplica su población en verano. Este Tradys, con 110 metros cuadrados de superficie, cuenta con secciones asistidas de pescadería, charcutería, panadería y frutería. El otro Tradys inaugurado se localiza en Chiprana, localidad situada en el Bajo Aragón. Con 95 metros cuadrados de superficie, tiene secciones de frutería, panadería, artículos de pesca (el mayor atractivo de la localidad es la pesca, sobre todo del siluro) y todo tipo de “alimentación seca”.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es