Coaliment Compra Saludable realiza nuevas inauguraciones

Alimentación
19 junio, 2013

Esta semana, Covalco abre cinco establecimientos más que se suman a los cinco inaugurados la semana pasada. En esta ocasión se trata de cuatro supermercados Coaliment Compra Saludable y un Tradys, las dos enseñas con las que opera en su línea de supermercados.

Ayer martes, día 18 de junio, abrió un Coaliment Compra Saludable en la Urbanización Tres Pins, en La Rápita (Els Monjos) provincia de Barcelona; con 80 metros cuadrados de superficie, opera como integrado. El mismo día 18 también ha abierto sus puertas un nuevo Coaliment Compra Saludable en Barcelona, concretamente en la calle Consell de Cent, 325 y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. El segundo Coaliment Compra Saludable que abrirá en la ciudad de Barcelona lo hará mañana, día 20 de junio. Ubicado en la calle Mallorca, 212 cuenta con 160 metros cuadrados de superficie.

Y el cuarto Coaliment Compra Saludable que abre esta semana está ubicado en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, concretamente en la calle Cardenal Cisneros, 54 y cuenta con 700 metros cuadrados de superficie. Por último, y en la misma población, Bolaños de Calatrava, el viernes 21 abre sus puertas un Tradys de 100 metros cuadrados de superficie que está ubicado en la calle Cascorro, nº 10

Todas estas aperturas más las que están previstas en las próximas semanas y en los próximos meses, forman parte del programa de expansión que Covalco tiene previsto para este año. La mayoría de los establecimientos están gestionados bajo el régimen de franquicia, fórmula por la cual Covalco siempre ha apostado ya que tiene la experiencia suficiente para desarrollarla. “Covalco siempre se ha comprometido con sus franquiciados, dandoles apoyo antes y después de las aperturas, ofreciéndoles su know how y comprometiéndose con el socio en la rentabilidad y en el éxito del negocio” argumenta su Director Nacional de Expansión, Hugo Ochoa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas