Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jun

Equivalenza abre su segunda franquicia en Italia

La marca española Equivalenza está especializada en un concepto de perfumería diferente al tradicional, basado en creaciones propias de alta calidad, precios asequibles, y una extensa gama de productos relacionados con el perfume y el aroma.

La marca experta en perfume y aroma de alta calidad y filosofía low cost acaba de inaugurar su segunda tienda en Italia, después de abrir en Roma. En esta ocasión, el establecimiento se encuentra situado en la ciudad de Monopoli, en la región de Puglia.

El Delegado de Equivalenza en Puglia, Rodolfo Alejandro Guerrero, está al frente de este establecimiento, que precederá al desarrollo en esta región italiana. Paralelamente se producirán aperturas en el resto de regiones del país.

El establecimiento se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

Via Rattazzi 42/A, Monopoli (BA). Monopoli

La marca española Equivalenza está especializada en un concepto de perfumería diferente al tradicional, basado en creaciones propias de alta calidad, precios asequibles, y una extensa gama de productos relacionados con el perfume y el aroma. El éxito de este concepto le ha permitido crear una extensa red de tiendas de 300 puntos de venta en varios países.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es