Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jun

Equivalenza firma sus delegaciones para Piamonte y Valle d'Aosta

Equivalenza ha firmado 12 delegaciones en Italia, que permitirán extender su red de tiendas en el país. La marca ya dispone de una tienda en Roma y este fin de semana inaugurará otro establecimiento en Monopoli.

La marca especializada en perfumería de alta calidad con filosofía low cost acaba de firmar un nuevo acuerdo para su expansión internacional en Italia. Marco Taricco será el encargado de desarrollar la marca Equivalenza en las regiones italianas de Piamonte y Valle d’Aosta.

Taricco es licenciado en Arte, Música y Espectáculos, y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la imagen y la comunicación, así como en administración empresarial. Afronta este nuevo reto profesional con la ilusión de unirse al proyecto de una gran marca a nivel internacional.

Taricco abrirá su primera tienda Equivalenza en la ciudad de Torino, y será el encargado de gestionar el desarrollo de la marca con múltiples aperturas en las regiones de Piamonte y Valle d’Aosta.

Equivalenza ha firmado 12 delegaciones en Italia, que permitirán extender su red de tiendas en el país. La marca ya dispone de una tienda en Roma y este fin de semana inaugurará otro establecimiento en la ciudad de Monopoli.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es