Mail Boxes Etc. inaugura centro en Arnedo

Transportes
10 junio, 2013

• DÍA: Viernes, 14 de Junio de 2013
• LUGAR: Arnedo, Paseo Constitución, 37
• HORA: 10.30h

Mail Boxes Etc. inaugura su nuevo centro en Arnedo, el tercero de la compañía en la zona de La Rioja.

El centro cuenta con 66 metros cuadrados y se ubica en el Paseo Constitución. El amplio catálogo de servicios que ofrece Mail Boxes Etc., como son imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, responderá a la demanda de los clientes de la zona.
El responsable del centro, el señor Rubén Acebedo del Campo, inaugurará oficialmente el establecimiento el próximo viernes 14 de junio por la mañana. Para ello contará con la inestimable compañía del Excelentísimo Señor Alcalde de Arnedo, Don Juan Antonio Abad Pérez, que visitará el centro.

Angel Olaso, responsable de expansión de la zona centro y norte de España de Mail Boxes Etc., explica, “Con la apertura de este centro en Arnedo se refuerza la situación de la zona de La Rioja, que ya cuenta con dos centros más. Esta nueva inauguración consolida un ambicioso plan de expansión con el objetivo de dar continuidad al crecimiento en la zona y aumentar la disponibilidad de los servicios de Mail Boxes Etc. a nuestros clientes de La Rioja”.

Con esta nueva inauguración, Mail Boxes Etc. dispone de un total de 185 establecimientos en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de ocho nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado como objetivo alcanzar los 200.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más 10 años.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA