Los medios internacionales se rinden ante la calidad de los productos de la franquicia ItStyle

Perfumes
10 junio, 2013

• Tres publicaciones coinciden en los quioscos italianos en el mes de mayo referenciando la calidad de los productos de esta enseña española. Una gama de maquillaje en continua evolución, estudiada para ofrecer a todas las mujeres y a todas las figuras femeninas la mejor variedad para expresar su propia alma y estilo y para sentirse siempre a gusto en cualquier momento de la vida.

• Esta enseña cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 12 locales operativos funcionando en España y Portugal.

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, ha sabido conquistar a la prensa internacional acaparando los quioscos de la prensa femenina italiana. Tres revistas italianas coinciden en el mes de mayo con productos de la marca en su interior; la revista “Top” y “Donna Moderna” que se dirigen a un target de mujer de este siglo que sabe lo que quiere y no quiere pagar más por ello destaca su gama de Eyeliner de fórmula fluida y de aplicación práctica y fácil, que no se corre y es de larga duración. Acentúa y alarga los ojos permitiendo obtener una mirada cautivante e impecable.

La revista “CIOE”, más dedicada a un público joven, destaca una gama de lápiz de ojos con una textura sofisticada y moderna, agradable al tacto y que se adapta a todos aquellos que buscan un maquillaje práctico y resistente. Muy suave, permite definir las líneas de modo particularmente preciso y, al mismo tiempo, gracias a su difuminador, puede ser utilizado como sombra para lograr matices más o menos intensos.

ItStyle Make Up es una sociedad española con sede en Madrid que se dedica a la venta de artículos de maquillaje. Bajo esta marca ofrecen una amplia gama de artículos fabricados en su totalidad en Italia y complementada con accesorios para la mujer que destacan por su uso fácil e intuitivo. Una atención constante a la salud de la piel y adelantarse a las tendencias de la moda para permitir a las mujeres de cualquier edad cuidar la propia imagen y expresar su cualidad única: mágica alquimia del alma, carácter y atractivo. Esta es la misión de ItStyle, la belleza mediante la propuesta de artículos de maquillaje y sus complementos para chicas y mujeres con presupuestos de todo tipo. Un estilo italiano convincente por su calidad y variedad que desde Milán – capital de la creatividad y del glamour - llega a todas las mujeres a través de sus puntos de venta.

En la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 12 locales operativos funcionando en España y Portugal. El plan de expansión de la compañía contempla crecer en toda la Península Ibérica abriendo 10 nuevos locales en 2013. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA