Supermercados Los Alpes apuesta por Covalco y alcanza un importante acuerdo estratégico

Alimentación
03 junio, 2013

Supermercados Los Alpes, grupo madrileño que cuenta con cinco supermercados que operan en Madrid capital, ha llegado a un importante acuerdo estratégico con el Grupo Covalco. A través de dicho acuerdo, Covalco, empresa líder en distribución, se convierte en el único suministrador de Los Alpes y pone a su disposición las más de 10.000 referencias entre marca propia y marca de fabricante.

Además de ser su suministrador único, Covalco aporta su red logística a través de su sociedad Coaliment Castilla, con su plataforma de distribución ubicada en Talavera de la Reina, desde donde opera en todo el territorio de la zona centro.

Con cinco supermercados, con un total de 1.730 m2 de superficie en salas de venta y con una facturación de 9 millones de euros, Supermercados Los Alpes se irán remodelando y adaptando a lo largo de este año para reconvertirse y operar bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

Covalco, empresa de distribución nacional, con 60 establecimientos que operan bajo su enseña Comerco Cash&Carry, su línea para el canal HORECA, con más de 3.500 clientes en el área detallista y con unas 600 franquicias de proximidad bajo sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, mantiene su apuesta de crecer a través de acuerdos comerciales así como expandirse en el mercado de proximidad a través de la franquicias.

Es por ello que su acuerdo con Supermercados Los Alpes es un gran avance en la línea trazada ya que con la integración futura de estos cinco supermercados, el Grupo cerrará el año 2013 con la apertura de más de 80 supermercados con más de 16.000 m2 nuevos de oferta comercial. “Todo ello creado bajo las enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable que generarán más de 300 empleos directos e indirectos”, concluye Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas