Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Jun

Supermercados Los Alpes apuesta por Covalco y alcanza un importante acuerdo estratégico

A través de dicho acuerdo, Covalco, empresa líder en distribución, se convierte en el único suministrador de Los Alpes y pone a su disposición las más de 10.000 referencias entre marca propia y marca de fabricante.

Supermercados Los Alpes, grupo madrileño que cuenta con cinco supermercados que operan en Madrid capital, ha llegado a un importante acuerdo estratégico con el Grupo Covalco. A través de dicho acuerdo, Covalco, empresa líder en distribución, se convierte en el único suministrador de Los Alpes y pone a su disposición las más de 10.000 referencias entre marca propia y marca de fabricante.

Además de ser su suministrador único, Covalco aporta su red logística a través de su sociedad Coaliment Castilla, con su plataforma de distribución ubicada en Talavera de la Reina, desde donde opera en todo el territorio de la zona centro.

Con cinco supermercados, con un total de 1.730 m2 de superficie en salas de venta y con una facturación de 9 millones de euros, Supermercados Los Alpes se irán remodelando y adaptando a lo largo de este año para reconvertirse y operar bajo la enseña Coaliment Compra Saludable.

Covalco, empresa de distribución nacional, con 60 establecimientos que operan bajo su enseña Comerco Cash&Carry, su línea para el canal HORECA, con más de 3.500 clientes en el área detallista y con unas 600 franquicias de proximidad bajo sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys, mantiene su apuesta de crecer a través de acuerdos comerciales así como expandirse en el mercado de proximidad a través de la franquicias.

Es por ello que su acuerdo con Supermercados Los Alpes es un gran avance en la línea trazada ya que con la integración futura de estos cinco supermercados, el Grupo cerrará el año 2013 con la apertura de más de 80 supermercados con más de 16.000 m2 nuevos de oferta comercial. “Todo ello creado bajo las enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable que generarán más de 300 empleos directos e indirectos”, concluye Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es