Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

May

Equivalenza firma su máster para Francia

Equivalenza planea realizar unas 7 aperturas en Francia antes de finalizar este 2013, y ampliar a 15 establecimientos en 2014. La próxima apertura en el país galo será en la ciudad de Cluses.

La marca de perfumería de alta calidad y filosofía low cost acaba de firmar un nuevo acuerdo, que le permite continuar sus planes de expansión en Francia. Loïc Gautier es el nuevo máster-delegado de la cadena en el país francés.

Gautier aporta su amplia experiencia profesional, con más de 25 años dedicados al sector de la gran distribución en Francia. Ha formado parte del equipo directivo de varias empresas, en las áreas de desarrollo, logística, y recursos humanos. Además fue Presidente de una conocida compañía internacional del sector de la franquicia en Francia. Después de desarrollar su actividad profesional durante 15 años en España, Loïc Gautier afronta con ilusión el nuevo reto de coordinar la expansión de Equivalenza en su país de origen.

Equivalenza planea realizar unas 7 aperturas en Francia antes de finalizar este 2013, y ampliar a 15 establecimientos en 2014. La próxima apertura en el país galo será en la ciudad de Cluses.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es