Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

May

Equivalenza firma su máster para Perú

La primera apertura de Equivalenza en Perú será en la ciudad de Lima durante este 2013. En el año 2014 la actividad de la marca se extenderá a otras zonas del país.

La marca de perfumería continúa con sus acuerdos internacionales para su expansión en América. Equivalenza acaba de firmar su master franchise para Perú. Eduardo Julvez y Otto Burguera serán los encargados de la expansión internacional de la marca en este país, donde plantean comenzar la actividad abriendo 8 establecimientos.

Otto Burguera es abogado, con una amplia experiencia profesional en consultoría jurídica, y en el mundo de la franquicia, como empresario del sector de restauración. Por su parte, Eduardo Julvez, aportará su amplia experiencia como comercial mayorista, con una estrecha vinculación con el mundo empresarial en varios países.

La primera apertura de Equivalenza en Perú será en la ciudad de Lima durante este 2013. En el año 2014 la actividad de la marca se extenderá a otras zonas del país.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es