Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

May

Equivalenza firma el máster-delegación para Irlanda

La firma de este acuerdo permitirá continuar con la expansión de la marca en el país, donde Equivalenza prevé desarrollar una amplia red de tiendas.

La marca especializada en perfume y aroma acaba de cerrar un nuevo acuerdo que posibilita la expansión de su red de tiendas en Irlanda. Paul y Denver Lewis acaban de firmar con Equivalenza el máster-delegación para este país.

Paul Lewis aporta su amplia experiencia como empresario en diversos ámbitos, entre los que destaca el mundo textil, y servicios. Por su parte, Denver Lewis, con amplia formación en el ámbito empresarial y de marketing, será el responsable de la gestión de las próximas aperturas en Irlanda.

La firma de este acuerdo permitirá continuar con la expansión de la marca en el país, donde Equivalenza prevé desarrollar una amplia red de tiendas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es