Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

May

Covalco estrena otro Coaliment Compra Saludable en la provincia de Valencia

Como se sabe, el proyecto “Coaliment Compra Saludable” nació hace más de dos años con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra.

Siguiendo sus planes de reconversión, un nuevo Coaliment Compra Saludable abre sus puertas. Ubicado en la calle Asunción Perales nº 10 de Montesa (Valencia) este supermercado operaba hasta la fecha bajo la enseña de Coaliment y a partir de próximo jueves, día 23, se integra a la red de Coaliment Compra Saludable que operan en la Comunidad Valenciana.

Con una superficie de 200 m2 amplía y mejora sus secciones de fresco de frutería, en libre servicio, carnicería y charcutería además de adaptarse al concepto compra saludable que prevalece en todos los supermercados que operan bajo esta enseña.

Como se sabe, el proyecto “Coaliment Compra Saludable” nació hace más de dos años con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCharter
ComarketCorte y JamónDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es