Fersay, patrocinador del V seminario electro AECOC

• Fersay aparecerá junto a marcas tan importantes del sector como PHILIPS, SAMSUNG o PANASONIC y plataformas de compra como ACTIVA o CENOR.

• José Carrasco Director de Fersay moderará una mesa redonda junto a HP, CENOR, PANASONIC y FNAC.

Fersay, empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos patrocina el próximo congreso de AECOC del sector electro.

Durante la celebración de dicho congreso se entregará junto a la documentación a todos los asistentes una presentación (tríptico) junto con un cuaderno FERSAY. La compañía española aparecerá representada con el logo junto al de otros tan prestigiosos como el grupo CENOR, ACTIVA, EURONICS, SINERSIS (TIEN-21 + MILAR+CONFORT) SEGESA-REDDER o fabricantes como PHILIPS, PANASONIC, LG, HP, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA Y otros como EL CORTE INGLES, DHL, EROSKI, ALCAMPO, CARREFOUR,FNAC, etc.

Grupo Fersay se prepara también para participar activamente en una mesa redonda que abordará temas como la fidelización y conveniencia ON/OFF Line como base del crecimiento sostenible o cómo diferenciarse de la competencia y desarrollar la categoría para vender más y hacer crecer el mercado donde será el encargado de moderar de manos de su director general José Carrasco. En esta mesa redonda también participará el gerente de Cenor, el gerente de HP (hewlett packard), el director general de Panasonic y la directora comercial de FNAC.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA