Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

May

Equivalenza realiza aperturas en Madrid, Barcelona y Soria

Su filosofía de creaciones propias de perfume y aroma de alta calidad a precios low cost ha supuesto una revolución en el mundo de la perfumería, un aspecto que le permite seguir creciendo también durante este 2013.

La marca de perfumería continúa abriendo tiendas en España, siguiendo con su estrategia de expansión. Actualmente el número de tiendas en nuestro país supera los 200 establecimientos, y la red total en varios países alcanza los 250. Su filosofía de creaciones propias de perfume y aroma de alta calidad a precios low cost ha supuesto una revolución en el mundo de la perfumería, un aspecto que le permite seguir creciendo también durante este 2013.

Las nuevas tiendas de Equivalenza se sitúan en las siguientes ubicaciones:
C/ Bravo Murillo 2 (junto a glorieta Quevedo). Madrid
Centro Comercial Parque Corredor. Torrejón de Ardoz (Madrid)
C/ Rogent 69. Barcelona
C/ Collado 8. Soria





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es