Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

May

Equivalenza participa en ChancExpo Roma

La enseña española se encuentra en plena expansión internacional, con aperturas recientes en países como Portugal, Andorra, Francia, Rumanía y República Dominicana.

La marca especializada en perfume y aroma participa como expositor en la feria italiana de Franquicias y Mercado Laboral, donde lleva su concepto de negocio, que ya está triunfando en otros países. Este evento dedicado a los negocios se celebra en Roma, los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

En los últimos meses Equivalenza ha firmado 7 delegaciones territoriales de la marca en Italia, con el principal objetivo de abrir tiendas en este país. En los próximos meses la marca inaugurará sus primeras tiendas en Italia.

La enseña española se encuentra en plena expansión internacional, con aperturas recientes en países como Portugal, Andorra, Francia, Rumanía y República Dominicana. El objetivo de la marca, que cuenta con más de 250 establecimientos, consiste en expandirse también en Italia, construyendo una red de tiendas dentro de su concepto de perfumería de alta calidad, filosofía low cost, y un original sistema de familias olfativas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es