Action Care: ¡Adios al pan bajo el brazo! ¡ Hola ayudas Postparto!

Ayuda con la lactancia, el aseo personal, los cuidados del niño… todo lo que necesitas para disfrutar más y mejor del nacimiento de tu bebé.

Las empresas más comprometidas con sus empleados apuestan por una política de RRHH responsable que se traduce como valor añadido y diferenciación de marca.

Las primeras semanas después del nacimiento de un hijo son maravillosas e irrepetibles, pero para muchos padres resulta muy complicado organizar las nuevas tareas que aparecen de repente. De ahí, que los niños que nacen hoy en día hayan cambiado el famoso “pan bajo el brazo”, por la Ayuda Postparto; y es que sin duda alguna, los papá necesitan aprender y conocer cómo se cuida a un recién nacido. Ayuda con el aseo del bebé y la propia madre, consejos sobre la lactancia materna, ideas para el cuidado del niño, masajes para el bebé… en definitiva, todas aquellas tareas diarias que tienen que asumir la mamá y el papá de la criatura.

Por este motivo, Alares ha querido que su programa de Conciliación de Vida Laboral y Familiar para empleados vaya más allá y cuente con servicios tan innovadores como este. La prueba está en que cada vez es más frecuente que las empresas opten por facilitar a sus empleados el acceso a profesionales de cuidados de Postparto, para que se ocupen de atender y solucionar su día a día. De esta forma, las madres y padres de los recién nacidos podrán tener acceso a información personalizada y de gran utilidad, porque un experto se dedicará a ayudarles a atender a su bebé, en su propia casa. Además, los padres podrán resolver cualquier duda que les surja relacionada con el cuidado diario: los horarios de las tomas, los gases, las curas del cordón umbilical, los baños…. Es decir, todo lo que tenga que ver con el cuidado del recién nacido. Y todo ello, gracias a la responsabilidad para con sus empleados que muchas organizaciones quieren llevar a cabo.

En Buenas Manos

El equipo de profesionales en cuidado de Postparto está especialmente formado y cuentan con la experiencia necesaria para que los papás puedan estar tranquilos. A través de técnicas específicas para atender al neonato y la recuperación de la madre después del parto, este servicio ofrece a la familia los métodos más innovadores y recomendados por la comunidad médica.

Los profesionales de Postparto ayudan y enseñan a los padres a realizar tareas tales como aprender a alimentar al bebé, (el posicionamiento al darle el biberón, como amamantarlo correctamente etc.), cómo alimentarlos por la noche, bañan al recién nacido, le curan el cordón umbilical, esterilizan biberones y chupetes…

Además, lo más importante es que los bebés siempre reciben la mejor atención y pueden crecer con todo el bienestar y los cuidados que se merecen. Por eso, la atención del profesional en Postparto puede resultar de mucho valor para unos padres y por supuesto, para el bebé. Además, estamos hablando de la atención de un profesional en recién nacidos, que sabe cómo actuar en todo momento y con conocimientos específicos para que los primeros días del recién nacido sean más agradables.

Sueldo también para el Bebé

¿Hay algo que valore un empleado más que la preocupación de su empresa por su bebé recién nacido. Afortunadamente, para la mayoría de los talentos de nuestro país, su vida familiar y personal cada vez tiene más peso a la hora de tomar decisiones profesionales.

Por eso, para muchas empresas, cuidar a sus empleados es una tarea imprescindible, que le reporta beneficios a largo plazo: Retención de talento, reducción de absentismo, mayor productividad… Factores que sin duda alguna, la empresa traduce como capacidad de diferenciación y el empleado valorar tanto o más que su sueldo. Se trata de aplicar una política de conciliación de la vida laboral y familiar de gran importancia, que hacen de la organización un ejemplo a seguir. Ahora, en Alares hemos querido ir más allá y facilitar a los padres la posibilidad de cuidar de sus bebés, apoyándose en un experto en niños, capaz de atender todo lo que surja.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas