Covalco inaugura dos nuevos establecimientos en Mallorca y Ciudad Real

Alimentación
29 abril, 2013

Siguiendo con su política de expansión, Covalco inaugura a primeros de mayo, dos nuevas tiendas bajo la enseña Tradys, supermercados cuya característica principal es la de ser establecimientos de ultraproximidad y de conveniencia.

El primero de ellos, que abrirá el próximo día 1 de mayo, está localizado en Ciudad Real, en la calle Calatrava, nº 26. Con 130 metros cuadrados de superficie, este nuevo Tradys es el quinto establecimiento que tiene la provincia de Ciudad Real bajo esta enseña aperturados en lo que va de año.

El otro nuevo Tradys está ubicado en Cala Ferrera, Mallorca. Este supermercado, de 250 metros cuadrado de superficie, se encuentra en la Avenida Cala Ferrera, bajos. Mallorca ya cuenta con 14 establecimientos del grupo Covalco, bajo la enseña Tradys y Coaliment Compra Saludable.

Según explicaba Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión de Grupo Covalco, “las franquicias Tradys son franquicias altamente rentables, de baja inversión y con un retorno rápido. El resultado, del cual estamos muy satisfechos, es que Tradys se está consolidando y suma un total de 123 franquicias repartidas por el territorio nacional.

En lo que llevamos de año, con estas dos nuevas aperturas, Covalco suma ya un total de 13 Tradys y 18 Coaliment Compra Saludable, su otra enseña de supermercados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas