Interdomicilio lanza Interdomicilio Pymes, una nueva línea de servicios para pymes

Servicios varios
23 abril, 2013

La red especializada en servicios del hogar sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado. Después de muchos meses de trabajo duro y testear el mercado en la franquicia matriz de la compañía, ya es una realidad la línea de negocio Interdomicilio Pymes.

Al igual que el concepto de negocio de Interdomicilio se basaba en ofrecer todos los servicios del hogar desde una única empresa, esta nueva línea de negocio se convierte en la central de servicios de confianza para las pymes y comercios en general.

Esta nueva línea tiene su propia imagen corporativa, su propia web (www.todoparalaspymes.com) y los servicios que presta a comercios y pequeñas empresas se dividen en dos grupos, servicios de mantenimiento como la limpieza y todo tipo de reparaciones y reformas; y servicios de gestión que engloba todo lo que puede necesitar una pyme en materia de asesoramiento, marketing, servicios bancarios, seguros,…

Interdomicilio Pymes ya ha sido ofrecida a los actuales franquiciados de la red y algunos de ellos ya se encuentran en pleno desarrollo. Lo que más han valorado es la posibilidad de multiplicar sus ingresos sin la necesidad de sobrecargar su actual estructura.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas