Canguros Vip confirma la apertura de una oficina comercial en China

La expansión de la enseña CangurosVip se confirma con la implantación en el mercado Asiático.

Shanghai será sede comercial de la franquicia CangurosVip en China y es que la creciente demanda de servicios para el hogar esta cristalizando en un mercado que, potencialmente, se ha convertido en uno de los primeros del mundo.

Shanghai Raffles City
51/F Raffles City, 268 Xizang Zhong Road,
Huangpu District, Shanghai, 200001

Desde el pasado día 11 de Abril Canguros Vip tiene presencia en China y por influencia en toda la zona asiática. Cada vez mas China está demandando una ayuda en el ámbito domestico, es por eso que una marca como Canguros vip, especializada en cubrir las necesidades de hogar, ha conseguido Abrir oficina comercial en China. En un plazo de 7 meses los servicios se estarán prestando de mano directa de CangurosVip China.
El nuevo y novedoso sistema de ventas de CangurosVip, ( a través de sus Bonos por servicios a precio cerrado ), ha sido acogido con mucho optimismo.

Se trata de un reto importante para CangurosVip. Quien conozca la dificultad de la apertura de mercados en el país Asiático, sabrá apreciar la complejidad del proyecto.

CangurosVip se asocia con una conocida marca Asiática. CangurosVip requiere del apoyo de una infraestructura nacional Asiática, sabemos que ese detalle es de una importancia esencial, es por eso que la expansión en este caso, se hace en colaboración con una empresa conocedora de este importante mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas