Mail Boxes Etc. inaugura su segundo centro en Oviedo

Transportes
18 abril, 2013

• El nuevo centro, de más de 70 metros cuadrados, se encuentra en la calle Pumarín 23.

• El franquiciado se convierte en responsable de todo el área noroeste de España. Un referente como emprendedor.

La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Asturias. Se trata de un centro de 72 metros cuadrados, el segundo en Oviedo, y el cuarto en Asturias. Será el número 18 en la zona noroeste.
Asturias se abre paso con firmeza en el negocio. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes asturianos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.
Miguel Pons, responsable del centro y de área de Mail Boxes Etc. para la expansión de la zona noroeste de España explica: “Me decidí por MBE, básicamente por dos cosas, es un negocio sólido con un modelo muy desarrollado y un grupo de gente con mucha ilusión y ganas en su trabajo. Dados los tiempos de inestabilidad e incertidumbre en los que vivimos, me parecieron los requisitos más importantes”.

La inauguración de este nuevo centro en Oviedo forma parte del plan de expansión de la zona noroeste. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 6 centros en esta zona este año. La meta establecida en esta zona es poder alcanzar los 25 centros de aquí a finales de año.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Las exportaciones acumuladas en Asturias alcanzaron los 3.856,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,3% respecto a 2011 y un nuevo récord histórico de la exportación regional, un aumento superior a la media nacional que fue del 3,8%, según los datos hechos públicos por el ICEX. Así figura en el informe del comercio exterior de Asturias en 2012 del Ministerio de Economía.
Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 181 establecimientos en España. El pasado año la empresa terminó con un total de diez nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 25 nuevas aperturas como mínimo de las que ya ha abierto 9 en el primer trimestre.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA