Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

España se llena de Hadas, PerfumHada sigue creciendo

Asturias, Vigo, Mostoles, Guadalajara, son algunas de las localidades donde nuestros emprendedores han abierto con éxito sus preciosas franquicias Perfumhadas.

En este nuevo año 2013 Perfumhada sigue su crecimiento con la apertura de 8 tiendas mas.

Asturias, Vigo, Mostoles, Guadalajara, son algunas de las localidades donde nuestros emprendedores han abierto con éxito sus preciosas Perfumhadas.

La marca debe su crecimiento a la calidad de su perfume, el precio al publico tan asequible y el cuidar al máximo a sus franquiciados. Todo esto se traduce en mas tiendas abiertas que acerquen al publico estas magnificas fragancias y en personas que encuentran una salida muy rentable a la situación económica que vive el pais ya que se crean puestos de trabajo que tanta falta hacen.

En breve se abrirán otras 4 Perfumhadas, ¡seguro que tendrán tanto éxito como las ya abiertas!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es