Mail Boxes Etc. apuesta por el formato product placement en el Hormiguero 3.0

Transportes
15 abril, 2013

• La compañía ha inaugurado ya 10 centros en lo que va de año.

• Mail Boxes Etc. muestra referencias directas a sus servicios con la reconocida caja con el logo de la compañía.


La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional apuesta por el formato de publicidad product placement en el programa revelación de la cadena Antena 3, El Hormiguero 3.0 que presenta Pablo Motos.

Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “La presencia en televisión de nuestra marca es una demostración del buen momento por el que estamos atravesando. Apostamos siempre por formatos que hacen referencia directa a nuestros servicios, como en el caso de Hormiguero, donde estamos presentes en el programa con una caja”.

Mail Boxes Etc. además realiza otras acciones de publicidad product placement como el caso de los partidos destacados de fútbol de primera división donde aparece una animación de la conocida caja de la compañía.
La compañía confirma el buen momento que atraviesa y su ambicioso plan de expansión y generación de autoempleo, apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 10 centros en lo que va de año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA