It Style establecerá "corners" en la cadena valenciana Perfumerías Druni

Perfumes
15 abril, 2013

La conocida cadena valenciana cuenta en la actualidad con 200 tiendas distribuidas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y la provincia de Albacete. El acuerdo llevaría a la instalación de ‘corners’ de la marca en su red de perfumerías para completar de esta manera los productos de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal con los que cuenta con un producto accesible, asequible y de calidad, ‘Made in Italy’.

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, llega a un acuerdo con Perfumerías Druni para establecer dos ‘corners’ piloto en sendas unidades de sus 200 perfumerías. Druni es una cadena de origen valenciano que cuenta en la actualidad con tiendas distribuidas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y la provincia de Albacete.

El acuerdo entre ambas empresas consiste en llevar a cabo un pilotaje de dos rincones: en una perfumería en el centro de Valencia (c/Ruzafa nº6), y en una segunda, en el Centro Comercial Ribera del Xuquer. Si la prueba finaliza con éxito, la inserción de espacios de la marca se irá haciendo progresivamente hasta alcanzar las 200. “Nuestro producto es el complemento perfecto para las tiendas de perfumería, y este acuerdo permite que nuestra marca sea más conocida en la zona de Levante”, explica Víctor Pacheco, director general y de Expansión de ItStyle.

ItStyle cuenta con todas las novedades de las grandes marcas en cosmética, maquillaje, perfumería y aseo personal. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.

En la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 8 locales operativos funcionando en España y Portugal. El plan de expansión de la compañía contempla crecer en toda la Península Ibérica abriendo 10 nuevos locales en 2013. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA