Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Imparable crecimiento en el mercado de la franquicia Top Móvil

11

Abr

Imparable crecimiento en el mercado de la franquicia Top Móvil

El éxito de la cadena TOP-MOVIL radica en aspectos tales como productos de “primera necesidad”, sector muy dinámico y comercial, excelente y rápida rentabilidad, inversión muy moderada.

TOP-MOVIL continua con su expansión a un ritmo trepidante, otorgando entre 15 y 17 franquicias al mes y abriendo del orden de 6-7 tiendas en el mismo período.
En la actualidad ya son 61 las tiendas operativas a nivel nacional y 34 las poblaciones o zonas concedidas para realizar las próximas aperturas.

La franquicia TOP-MOVIL está respaldada por primeras marcas, tales como:
-GRUPO TMBC
-JAZZTEL
-LLAMAYA.MOVIL
-CANAL+
-KYOCERA
Lo que despierta un enorme interés tanto en emprendedores que buscan una fórmula de autoempleo como en inversores que se quieren convertir en multifranquiciados invirtiendo en un sector muy dinámico y rentable.

En breve incorporamos una nueva línea de negocio en nuestras franquicias: “venta de consumibles compatibles TOP-MOVIL, aptos para las marcas de impresoras más conocidas del mercado.

El éxito de la cadena TOP-MOVIL radica en aspectos tales como:

-productos de “primera necesidad”
-sector muy dinámico y comercial
-excelente y rápida rentabilidad
-inversión muy moderada
-marcas muy reconocidas y de gran prestigio en su sector
-campañas publicitarias y promocionales continuas

Aún quedan muchas zonas disponibles para abrir tu franquicia con la mejor propuesta hoy en día del sector de las telecomunicaciones: TOP-MOVIL.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es