HD Covalco anuncia tres nuevas aperturas

Alimentación
10 abril, 2013

Siguiendo su política de expansión, HD Covalco abre tres nuevos establecimientos en diferentes localidades del territorio español.

Hoy miércoles, día 10, se inaugura un nuevo Coaliment Compra Saludable en Quintanar del Rey, provincia de Cuenca. Este establecimiento, situado en la calle San Pedro nº 47, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y dispone de carnicería, frutería y panadería.

El segundo de estos establecimientos, que abrirá mañana jueves, día 11, está ubicado en la ciudad de Barcelona, en Travesera de Gracia nº 12 y cuenta también con una superficie de 150 metros cuadrados. Este Coaliment Compra Saludable dispondrá de frutería y panadería. Es un establecimiento denominado “tienda de conveniencia” y por ello permanecerá abierto las 24 horas del día.

En la localidad de Cebolla, provincia de Toledo, HD Covalco abre mañana un nuevo establecimiento, esta vez bajo la enseña Tradys. Con 150 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Horano, nº 19.

Todos estos nuevos establecimientos dispondrán de unas 2.000 referencias, intentando ofrecer a sus clientes la mejor oferta calidad precio.

Con estas tres nuevas aperturas, Covalco suma ya un total de 23 en lo que va de año y pretendemos alcanzar, durante este año, más de 50 nuevas aperturas a nivel nacional” afirma Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas