Coaliment Compra Saludable: suma y sigue en Castellón

Alimentación
01 abril, 2013

La localidad de Caudiel, en la provincia de Castellón, contará a partir del próximo sábado, dia 30 de marzo, con un nuevo stablecimiento Coaliment Compra Saludable que estará situado en la calle Paulino Carabella nº 5

El local, con 150 metros cuadrados, contará con un amplio número de referencias de marca propia y nacional y ofrecerá panadería, frutería y carnicería en libre servicio. Este tipo de establecimientos son ideales para familias que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos llamados “de seco” y de producto fresco. Con este nuevo establecimiento, el segundo que se abre en lo que llevamos de año en la provincia de Castellón, Grupo Covalco suma ya un total de 19 supermercados en esta provincia.

Y esta presencia se completa con los cuatro Comerco cash&carry, enseña bajo la cual Grupo Covalco se dirige, fundamentalmente, al cliente de HORECA.

Un breve repaso: con un capital 100% nacional, Grupo Covalco es una de las primeras empresas mayoristas del sector. Su actividad mayorista la centra con la línea Comerco de cash&carry, donde gestiona 60 centros repartidos por la geografía española.

En la línea minorista, la compañía centra su actividad con la venta al pequeño detallista básicamente con las franquicias Tradys, supermercados de conveniencia, y con su formato de franquicia de proximidad Coaliment Compra Saludable. Con 600 franquicias, Grupo Covalco se está convirtiendo en uno de los referentes a nivel nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas