Pecado Carnal. La tentación se multiplica.

Hostelería
25 marzo, 2013

¿Quién dijo que en España no había emprendedores en estos momentos? La firma Pecado Carnal ha llegado recientemente al escenario gastronómico dispuesta a conquistar los paladares a pesar de la crisis. Por eso, cuando no ha transcurrido todavía un año desde la apertura de su primer local, ha inaugurado el tercero, y ofrece la posibilidad de unirse a su original concepto hostelero, en el que las hamburguesas de wagyu son las protagonistas.

Pecado Carnal es un modelo de negocio ideado por cuatro amigos, con trayectorias distintas, que aportan su experiencia multidisciplinar a este proyecto empresarial común. Al frente de la cocina está Ariel Díaz, formado en las mejores parrillas del mundo; de la sala se encarga Cristina Plaiasu, una auténtica RRPP; Alex Gray cuenta con una dilatada trayectoria en el sector junto a su familia y ahora se renueva y Manuel Moríñigo, consultor y gran aficionado a la gastronomía, se encarga del crecimiento de la firma que en menos de un año, cuenta ya con tres establecimientos. Primero fue el local de la calle Fúcar, después el espacio de Covarrubias, recientemente el de la calle Naciones, en pleno Barrio de Salamanca, y ahora llega su plan de franquicias.

La carne de wagyu está reconocida como la de mayor calidad del mundo. Proveniente de reses criadas según una estricta tradición japonesa, que garantiza su cuidada alimentación y el confort de sus establos, el resultado es una carne 100% de buey sabrosa, jugosa y de gran terneza. El tentador objetivo de Pecado Carnal es democratizar este manjar, antes accesible sólo a unos pocos, mediante la fórmula de las hamburguesas, con una excelente relación calidad-precio. La respuesta del público madrileño ha sido excelente y la imagen corporativa está funcionando con alta rentabilidad en la capital, de ahí la decisión de dar un nuevo impulso al plan de expansión.

Se trata de una propuesta diferente y de gran éxito en USA, en la que todo son ventajas. Así, la idea de un horario continuado facilita una mayor afluencia de clientes. Los productos empleados son tanto propios como de proveedores homologados. Y la implicación desde la Central es constante: ayuda en la selección del local y en la negociación, apoyo profesional especializado desde la firma del contrato hasta la apertura del establecimiento y asistencia en la campaña de comunicación y difusión con un Plan de Marketing individualizado.

Se trata de la forma de autoempleo ideal para todos aquellos que quieran emprender con la garantía de una marca joven y de calidad. El canon inicial es de 25.000 euros más IVA y el de mantenimiento del 4% sobre el volumen de facturación mensual.

Pecado Carnal cuenta de momento con tres direcciones: el restaurante de la calle Naciones, caracterizado por un agradable y acogedor aire rústico, tiene un horario de 13.00 a 17.00h. y de 20.00 a 00.00 horas. El de Fúcar, dividido en dos plantas, tiene capacidad para 30 personas y su horario es de 12.30 h. a 16.30 h. y de 20.00 h. a 00.30 h. En cuanto al de Covarrubias, más sofisticado, chic y para 100 comensales, abre de 13.30 h. a 17.00 h. y de 20.30 h. a 02.00 h. Los tres ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery. Los que quieran sumarse a este proyecto de éxito pueden ponerse en contacto a través del teléfono 902 33 32 79 y del email franquicias@pecado-carnal.com. ¿Caerás en la tentación?


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