MasQMenos llega hasta Barajas con la apertura de dos restaurantes

Hostelería
22 marzo, 2013

La firma situará sus establecimientos en la T4 y T4 Satélite y confiará su gestión a Áreas, empresa líder en restauración, retail y servicios integrales al viajero.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, prepara su entrada en los aeropuertos españoles con la inauguración de dos restaurantes en Barajas, en concreto, en las terminales T4 y T4 Satélite.

La marca ha confiado la gestión de estos locales a Áreas, empresa española líder en retail y servicios integrales al viajero que, a través del mayor contrato de restauración para los aeropuertos españoles, controlará la actividad de un total 47 locales del segmento, lo que se traducirá en una superficie comercial de 17.270 m2 y en un volumen de negocio previsto de 1.480 millones de euros.

Madrid-Barajas es el primer aeródromo español por carga aérea y número de operaciones. En cuanto a tráfico de pasajeros, ostenta el primer puesto nacional, el cuarto de Europa y el duodécimo del mundo.

En relación a este ambicioso proyecto, Jordi Quílez, director de desarrollo de la cadena, asegura que con estas aperturas “afianzamos un concepto de restauración de calidad en una de las zonas con mayor afluencia de viajeros en la T4 y de la mano de un operador, Áreas, que es toda una garatía para nuestro buen funcionamiento en Barajas”.

MasQMenos, exitoso crecimiento en franquicia
La entrada en Barajas es el último hito para MasQMenos, desde que iniciara en el mes de junio la inauguración de locales bajo el sistema de franquicias.

La enseña prepara asimismo aperturas nacionales en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza, así como el salto a los mercados internacionales, más concretamente Ginebra y México. El modelo empresarial de MasQMenos se caracteriza por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas