Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Nueva apertura Equivalenza en C.C. Alcalá Magna

Al igual que sucede con Alcalá Magna, buena parte de las últimas aperturas de la red de franquicia Equivalenza se están desarrollando en centros comerciales.

Equivalenza acaba de abrir un nuevo establecimiento en Alcalá de Henares, en el centro comercial Alcalá Magna. Con esta nueva apertura, la marca cuenta con 10 tiendas en la Comunidad de Madrid, en Madrid, Majadahonda, Rivas-Vaciamadrid, Collado Villalba y Alcalá de Henares.

Al igual que sucede con Alcalá Magna, buena parte de las últimas aperturas de la marca se están desarrollando en centros comerciales. Durante este 2013 Equivalenza seguirá abriendo tiendas en este tipo de centros en España, Europa y Latinoamérica.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es