Coaliment Compra Saludable estrena nuevo formato en San Martin de Valdeiglesias

Alimentación
21 marzo, 2013

Mañana se inaugura un supermercado Coaliment Compra Saludable en la calle Mecánicos S/N, de San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Este nuevo establecimiento estrena un formato mayor, ya que la sala de ventas alcanza los 1.400 metros cuadrados y ofrece unos novedosos servicios que lo convierten en un Coaliment Compra Saludable único.

Cuenta con las secciones en mostrador de carne, charcutería, pescadería y panadería. Son 14 las personas que trabajan en esta gran superficie y tiene cuatro cajas de salida. Este nuevo centro cuenta con más de 5.500 referencias de las cuales un 10% corresponde a sección de bazar, y unas 1.000 son de marca propia. Y como otra novedad ofrece servicio de restauración, área infantil de recreo y un parking subterráneo para 50 plazas y otras 30 plazas descubiertas en recinto cerrado.

El centro también dispone de una sección especializada para el profesional del canal Horeca, expresamente señalizada, con los formatos adecuados en marca propia y marca nacional.

Y mañana, 22 de marzo, abrirá una nueva franquicia de Coaliment Compra Saludable en el camping de Las Palmeras, localizado en la N-340, km1168, de Las Palmeras (Tarragona). Con 250 metros cuadrados, es el tercer establecimiento que se abre en camping en la provincia de Tarragona. Con estas aperturas, Grupo Covalco continúa impulsando el régimen de franquicia, llevando acumulado en lo que va de año un total de 17 aperturas y más de 4.400 metros cuadrados de sala de ventas. “En un momento como el actual, la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan en una franquicia, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso. Covalco se compromete con sus franquiciados, dando apoyo antes y después de las aperturas, ofreciendo su know how y comprometiéndose con el socio en la rentabilidad y en el éxito del negocio.”, afirma el director de expansión del grupo, Hugo Ochoa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas